En los preparativos de la fiesta de mañana, el acontecimiento del año, el octagésimo aniversario del natalicio de mi señor padre.
Ya están aquí mis hermanos, Carlos que vino solo y Miriam con su familia. Parece que vendrá Alejandro, y mi tía Chela con Roger, no es seguro que venga Chavo. Por acá esperamos a todas las Peña.
Habrá una misa a la una, a las tres la cita es en Terrazana. Se contrató a un organista para amenizar la reunión. La comida la servirá Lucy. Marilú llevará el pastel.
Ayer me enfermé del estómago. Fuí al doctor pues me sentía bastante mal: con asco, diarrea, la garganta irritada, y la presión un poco alta. Me dió medicina, y me dijo que no suspenda el captopril. En prevención de cualquier cosa, lo empezaré a tomar.
Oscar III empezó con su nuevo empleo a partir del lunes. Lo veo motivado. El trabajo es pesado, pero gratificante. En mantenimiento el trabajo es intermitente; en ocasiones es muy absorbente, en otras ocasiones es calmado. Lo importante es que Oscar empiece a adquirir experiencia en su carrera.
Rocío también atraviesa por un periodo interesante. Está muy contenta con el diplomado. Con su jefe, la relación ya no es tan cordial. Parece que es capaz de hacerlo enojar con cierta facilidad. Pero sigue siendo parte de su formación.