Fuí a una junta de www.amarillasinternet.com; la gente entusiasmada, una oportunidad que hay que explorar. Yo no lo veo como un fin, sino como un medio. Me puso a pensar.
Por la noche platiqué largamente con Oscar. Subí tres anuncios a internet: hardware, software y comercio electrónico. Así que hay tres tiradas. El hardware tiene un techo, el software mucha competencia, el comercio electrónico tiene mas futuro. A Oscar le llamó la atención que podemos vender o rentar. Oscar intuye que el negocio puede florecer. Yo le expreso que necesito que alguien me dirija. Primero necesitamos madurar el producto y hacer una versión funcional, compacta, simplificada. Luego enfocarnos a lograr un cliente. En el momento que tengamos el tercer contrato, yo le ofrezco trabajo permanente a Oscar. Ese es el plan. Ahora a operarlo.
Mas tarde llegó Rocío. El lunes inicia su nueva aventura. Hay muchas expectativas. Sin embargo: estas primeras semanas serán decisivas. Ella me devolvió confianza. Pero, de cualquier forma, si algo no sale bien, pues a entrarle al comercio electrónico.
Marilú en lo suyo: hoy lleva a dos personas a Terramar. Puede ser que empiece su red.
Hoy vi el programa completo del Premier. Me prometieron ya una copia. Será un buen recuerdo, y ahora si pienso meterme a editarlo para presumirlo.
Veamos a Chico Ché en acción.