Son días de aparente calma, pero de acontecimientos extraños.
Por ejemplo, antier fuí a una junta de Mannatech en el Hotel Fiesta Americana. Puede ser una gran oportunidad, porque hay un mercado potencial bastante grande, el cual está por arrancar en México.
Personas de 50 o 60 años con poder adquisitivo, que quieren sentirse bien, mejorar su salud, bajar de peso, hacer ejercicio, cuidarse la piel. O personas que quieran mejorar sus ingresos, enfocandose a un mercado en crecimiento, y usando un esquema de negocios bastante atractivo. Para Oscar, para Marilú, para Rocío, e incluso para mi, se observa una oportunidad que puede cambiar nuestras perspectivas de vida.
Antes de salir al hotel, recibimos el refrigerador nuevo.
Ayer tuve junta con don Luis para mostrarle un documento que elaboré acerca de la facturación electrónica. La junta resultó bastante productiva, pues se pusieron sobre la mesa todos los aspectos que tiene que ver con los cambios, procedimientos, actividades para lograr una instalación tersa.
Oscar se fué hoy a Terrazana, donde se contrató como mesero. Le urgía tener una actividad redituable.
Rocío viene a una entrevista el próximo martes, a una empresa de consultoría. Hoy y mañana tal vez asista a la reunión de Mannatech en México. También sería bastante interesante que pudieramos convencer a Miriam de que le dedique un tiempo a conocer del negocio. Lo que es muy importante es actuar con cierta rapidez, para que al momento del inicio de operaciones, ya tengamos un grupo grande.
Memo sufrió un derrame cerebral, y está internado.
Yo me divierto de múltiples maneras: resolviendo sudokus, traduciendo canciones como la que da título a esta participación, viendo películas y series en la teve: esta semana ví "Hombre en llamas" con Denzel Washington, y vi varios capítulos de Modern Family. Participo en los blogs que nos heredó Fidel, donde hoy se habla de la graduación de Nitza como abogada, o de cine, donde recordé algunas de mis películas favoritas. Me declaro seguidor de Michael Douglas, Bruce Willies, Tom Hanks, así como de Enrique Guzmán, Mauricio Garcés, Gael García, Jodorowsky, Buñuel y tantos mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario