Han sido tiempos de mucho trabajo, y poco tiempo para reflexionar.
El 2011 pinta mejor. De hecho estas épocas han sido muy diferentes. Las perspectivas a futuro se observan razonablemente bien.
Antes que nada: un tip. En windows vista y en windows 7, cuando se utiliza una aplicación en DOS, el teclado se convierte a inglés. El truco es agregar en el AUTOEXEC.NT la instrucción KB16 LA o KB16 SP. No he encontrado la documentación, pero trabaja.
Recordaba que hace un año, para estar en equilibrio financiero necesitaba el 100% de mi sueldo, mas el doble del Chincual y de Ultrica. Este año, gracias al convenio de la casa y a resuelve tu deuda, la perspectiva es que puedo tener equilibrio únicamente con mi sueldo.
El haber cerrado el negocio nos ha abierto muchas posibilidades. Yo puedo organizar mejor mis actividades, y tenemos tiempo para asistir a las reuniones y compromisos sociales que nos perdimos durante tres años.
Así que esta temporada ha sido de reuniones familiares y de festejos. La noche buena, el recalentado navideño, el domingo una visita a la laguna de Teuchitlán, el lunes nos tocó invitar hamburguesas en la casa, y hoy es cumpleaños de los Alejandros. Todavía falta el año nuevo. Hemos compartido y departido con la familia de Lucy, de Chavo, Alejandro, Ana Doris, la Güera, Lidia, Erick, mis papás. Hemos organizado el canto, y estamos usando el karaoke.
Rocío está encantada en su nuevo trabajo. Esta semana estuvo instalando windows server 2008, y windows 7 en cada máquina de su trabajo, además office 2010, visio, project, ms share, correos, etc.
Oscar fué ascendido en su grupo, y ahora tiene un puesto mas importante, ya que era secretario. Posiblemente se cambie de turno en la escuela, y empiece a buscar otras actividades para la tarde.
Marilú sigue gozando de vacaciones. Por lo pronto no hay planes de nada.
Mis papás estuvieron en Toluca. Mi mamá fué a León con Agustín, y mi papá fué a visitar a mi tía Chela. Se perdieron la actuación de Carlitos en el teatro debido al tráfico. Luego tuvieron una cena prenavideña con Carlos, la noche buena con Miriam, y el recalentado en el rancho con la familia de Eliuth. Regresaron a tiempo para continuar la fiesta aquí.
Yo sin mucho tiempo para otra cosa. La facturación electrónica, los inventarios físicos, el proyecto de Manuel Aguilar, las máquinas que me piden. Por otro lado: los compromisos familiares. Pero en algún momento tendré oportunidad de retraerme, y pensar como voy a abordar este año próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario