Mi lista de blogs

martes, 31 de mayo de 2011

Adiós Winnie!


El sábado se enfermó la Winnie. Tenía un tumor que no valía la pena operar. Tenía varios días que estaba un poco rara. Pero el sábado empezó a tropezarse, y a estar muy inquieta: Luego se empezó a convulsionar. La llevaron a una veterinaria, y le detectó que el corazón le estaba fallando, y que tuvo un daño neurológico que le afectaría un lado del cuerpo, el tumor lo tenía muy grande, y la vista perdida, ya no reaccionaba. Decidimos dormirla. Marilú y Oscar alcanzaron a despedirse de ella. Yo no. Siempre la recordaré con mucho cariño. Vivió casi 16 años. Siempre mantuvo su energía. Tuvo muchos perritos que debieron hacer felices a muchas familias. Desgraciadamente ya no estará nunca mas con nosotros, pero la recordaremos. Suena extraño, pero uno llega a querer a sus mascotas, porque ellas se dan a querer. Hay tanto que aprenderles. Hasta siempre Winnie. Deber haber un cielo para la perritas buenas, donde pueda seguir jugueteando, donde alguien le de una caricia. No pienso que nos veamos pronto, pues posiblemente tenga que ir algunos cuantos años al purgatorio, pero mas tarde que temprano nos volveremos a encontrar.

Ya apareció el video de Tequila en el Premier. Me gustaría conservar una copia, además de que salimos mi mamá y yo, incluyendo una entrevista que me hicieron, nosotros vivimos la filmación y estuvimos muy cerca de la cámara. Es un buen recuerdo.

Hoy pagué la tenencia del Fiesta. Posiblemente salga de varios compromisos que tenía. Teniendo estabilidad económica, la vida se ve diferente. Yo me imagino que estamos a punto de entrar a una época buena.

Rocío deja Ari, y se va a un proyecto que le puede resultar bastante provechoso. La forma en que dejó su trabajo no es lo ideal, pero no había muchas alternativas. Su paso por la empresa le dejó bastantes cosas: confianza, aprendizaje, la posibilidad del diplomado. No le redituó mucho dinero, pero eso mismo la forzó a buscar otros caminos. Ahora, además del proyecto, tiene oportunidad de dar clases, para lo cual ya tiene varias ofertas.

Oscar estuvo unos días un poco inquieto. Al parecer superó la crisis y aprendió algo. También puede ser que se le abran algunas oportunidades; pero por lo mientras, está en lo suyo.

A Marilú la acompañé a la Botica Azteca, para explorar la posibilidad de promover los productos en la Semana de la Salud próximamente. Es una posibilidad interesante, que no hay que dejar pasar. De todas formas sigue vendiendo los productos de Terramar, y eso la mantiene ocupada.

Por lo que a mi respecta, sigo con www.ultrica.com.mx y lo que conlleva. Ahora necesito publicidad, y me ofrecieron algo en www.amarillasinternet.com; y voy a probarlo. La página tiene dos finalidades y en cualquiera de las dos puede haber ganancia: en vender equipo por internet o en vender el sistema de comercio electrónico. Hay una tercera posibilidad: ofrecer el sistema de punto de venta o el desarrollo a la medida. Lo que venga es bueno.

Hoy le ayudé a Poncho chico a configurar su teléfono y de pasada le vendí una memoria de 2Gb. Su teléfono es un Motorola A1200, y no acepta mas de 2Gb; así que yo me quedé con la de 4Gb que le iba a vender. Para conectarlo a la computadora, solamente hay que escoger modo de almacenamiento masivo, y accedes a la memoria. Le copié unos archivos MP3 y JPG y los reconoció. Este teléfono opera con Linux. Gaby me enseñó su nuevo teléfono también; es un LG con Windows 7. Se ve muy atractivo.

Ayer encontré un artículo muy interesante de Denisse Maerker. Trata sobre la estrategia que se sigue contra el crimen organizado; el camino que se está siguiendo, y una ruta alternativa. Recomienda un artículo en la revista Nexos, que tendré que leer. La liga es: http://www.eluniversal.com.mx/columnas/89865.html.

Finalmente dejo un video que es una verdadera joya de la onda chicana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario