Mi lista de blogs

viernes, 22 de julio de 2011

Nuevos desafíos


Vendiendo productos para la salud en un lugar que es patrimonio cultural de la Humanidad.

1.- Los proyectos florecen con asombrosa celeridad: la página de Serasa, el sistema de punto de venta en Lara Collection, un equipo nuevo para Geminis, etcétera...

2.- Imbuído de entusiasmo, escucho de las 5 eses, y empiezo la primera fase en mi entorno de trabajo, hago un tiradero: todo aquello que no he usado en un año!

3.- Desayuno una copa de jarabe revitalizante, 20 gotas de extracto 13+5, una cápsula de glucosamina, y dos cucharadas de multivital esbelt con jugo de toronja. Por lo menos toda la mañana ando sin sueño, y con mayor capacidad de concentración.

4.- El domingo regreso a la escuela, tomaré un curso de diseño gráfico.

5.- Empiezo a vivir con un superavit financiero, donde gasto menos de lo que recibo.

Estoy viviendo experiencias inéditas.

3 comentarios:

  1. donde puedo conseguir los productos multivital me podes decir gracia te lo agradeceria o un numero telefonico donde contactar a alguien que me de informes gracias

    ResponderEliminar
  2. Donde podria conseguir los productos multivital saludos

    ResponderEliminar