Mi lista de blogs

viernes, 29 de julio de 2011

Punto de inserción


Detalle curioso: el punto de inserción del word se hizo pequeño. Sin embargo, en el cuaderno de notas o en el wordpad estaba normal. A buscar en google en español, no encontré nada. En inglés encontré algo, como por ejemplo como cambiar la velocidad del parpadeo. Entonces me hallé un consejo: cambiar el zoom a 500% y luego regresarlo. Funcionó. Pero al cerrar el documento y volverlo a llamar, el cursor vuelve a su tamaño pequeño. ¿Así será en el futuro?

Hay días buenos y días malos. Antier nada salía bien. Hoy todo salió excelente. El miércoles le avisaron a Rocío que el próximo proyecto que tiene es hasta después el 15 de agosto; luego la mandé a cobrar y no hubo pago. Las cosas le resultaron mejor ayer: fué a una escuela y la contrataron para dar clases, así que empieza el mismo 15 de agosto. Va a dar cursos de computación a grupos de bachillerato. Va a tener un ingreso fijo, y se va a desocupar pronto para poder hacer otras actividades. Va a tener IMSS, Infonavit y demas prestaciones. Sobre todo: vacaciones.

Mientras tanto, Oscar III está yendo al gimnasio, y está tomando un curso de aire acondicionado. Contento porque siente que lo están tomando en cuenta.

Marilú tuvo cita en oftalmología el miércoles, y en cardiología ayer. Yo la acompañé. Le van a poner un aparato para medirle la presión todo un día. Tiene que bajar de peso.

Por lo que a mi concierne, hoy me fue muy bien. Me hablaron para pagarme; así que lo demás es ganancia. Ayer se hizo la negociación de la tarjeta Scotia, y eso es un buen avance. El fin de semana fuí con Rocío a Telcel y estrenamos sendos Nokia E5. También nos fueron a reconectar el cable. El domingo fuí a mi primera clase de diseño gráfico. Me tocó Dreamweaver. Sigo desayunando jugo con multivital esbelt, y siento que estoy bajando, aunque poco a poco. Muchas cosas nuevas en mi vida. Muchos planes. Muchos retos. Pero también se necesita mucho esfuerzo.

Estoy investigando nuevas opciones en el radio; hay una estación que no había escuchado: Zona 3. En la teve hoy descubrí que pasan la teoría del bing bang a las diez de la mañana. Ya puedo volver a ver a Brozo por las mañanas, aunque me estoy despertando tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario