Mi lista de blogs

viernes, 17 de febrero de 2012

WinDev dejó de funcionar


Serio problema.

Estoy en pleno desarrollo. Estoy trabajando en la adaptación del sistema de punto de venta para que pueda facturar de acuerdo al regimen de código de barras bidimensional.

Para desarrollar trabajo en dos máquinas diferentes. En la oficina tengo un equipo con Windows 7. En la casa continua trabajando bajo Windows XP. También puedo desarrollar en una laptop, que uso únicamente cuando las adpatciones se tienen que hacer en las instalaciones de nuestros clientes.

El trabajo fluye normalmente. Hay presión para entregar a tiempo, así que trabajo durante el día en la oficina y en la noche en la casa. Las pruebas han funcionado razonablemente. Hoy estoy haciendo la conversión del catálogo de clientes directamente del AdminPaq. Para hacerlo tengo que usar el VisualFoxPro, que me permite acceder a las tablas de Xbase, y hacer una exportación.

Me preparo para hacer la compilación del ejecutable para mandarlo al cliente. La máquina se atora y me marca el error: "WinDev dejó de funcionar". Empiezo a revisar posibles causas y no encuentro nada anormal. Recompilo otras aplicaciones y funcionan normalmente. En ambiente de desarrollo la aplicación trabaja normalmente, y las modificaciones a pantallas y reportes trabajan correctamente.

Trabajo ahora en la laptop, y la compilación funciona normalmente. Por lo pronto salgo del problema. El programa ejecutable se va para ser instalado en la máquina del cliente. Instalo el WinDev en otra máquina con Windows 7, y funciona todo correctamente.

No tengo la menor idea de lo que está pasando. Me queda solamente reinstalar el WinDev.

Nota: Para importar el archivo de clientes, uso la instrucción:
HImportText(clientes,"c:\directorio\archivo.csv","lista de campos",hImpCreation+hImpNoDelimiter,"barra de progreso")
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario