Mi lista de blogs

lunes, 18 de octubre de 2010

vigencita plis cuida a mi familia


Anoche fuimos a Zapopan y había unos cuadros de la virgen de Zapopan con esta leyenda. Vaya caso de sincretismo cultural. Un retrato. Un resumen de lo que somos.

Larga charla con Rocío. Primero una reseña de su curso de liderazgo. Le gustó mucho. Pero no tuvo una propuesta en concreto. Entonces una reflexión acerca de sus cualidades y defectos. Le digo que debe tener un objetivo de vida. Y que debe seguir preparandose para cuando reciba una oportunidad. Que nuestro destino está influido en un 90% por cuestiones externas, y solamente un 10% o menos tiene que ver con lo que nosotros hagamos.

Hoy fué día de ir al médico. Marilú fué al dermatólogo, mi papá al otorrinolaringólogo y Oscar al médico general. El resultado de la biopsia de Marilú fué benigno. Y a Oscar le dijeron que coma bien y que descanse.

Hoy aproveché a Rocío para diferentes encargos. Pagar el celular, ir a PChardware, recoger una máquina con Jorge y recoger una impresora con Alejandro Peña.

Yo sigo inmerso en el proyecto de la facturación electrónica. Pero me siguen surgiendo algunos asuntos extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario