Mi lista de blogs

lunes, 4 de octubre de 2010

descansar


Fué un fin de semana reparador.

El sábado Marilú preparó tacos de camarón y de pescado. Luego de la comida me acosté y me dormí varias horas. Desperté casi a medianoche y me puse a ver teve. Me volví a dormir cerca de las cuatro de la mañana.

El domingo fuimos a Colomos. Oscar III fué a un servicio, y mi mamá se quedó a oir misa. Solamente fuimos mi papá, Marilú y yo. Corrí cinco kilómetros. Regresando comimos con mi mamá. Luego otra vez a dormir la siesta. Por la noche salimos a hacer algunos mandados y a cenar en la calle. Regresando prendí un rato la computadora y me divertí resolviendo algunos sudokus. Me acosté mas temprano.

Me he observado bastante productivo en el trabajo, resolviendo diferentes problemas, aunque no con la velocidad que debería. Me divierto con el Windev, que cada vez me representa algunos retos. He resuelto ya el asunto de convertir los archivos de dbase, a través de un script; el problema es que cada vez que se regenera el proyecto, hay que volver a copiar dicho script, junto con el archivo de análisis. Hoy me dediqué a investigar el asunto de los archivos de ayuda, y no es tan difícil.

Por otro lado, la facturación electrónica: estamos a punto de arrancar, y hay que tomar en cuenta varias consideraciones. El asunto se ve tranquilo, pero cualquier contratiempo puede resultar en un problema muy serio. Así que hay que estar muy despierto y dispuesto. La adrenalina se siente.

Hice una participación en el blog de Fidel acerca de mis intenciones de escribir un libro en forma, precisamente impulsado por las ideas del libro "Nunca te des por vencido", que en inglés se llama "A tres pies del oro", así como el apoyo de Oscar III. Pongo aquí la liga para dicho comentario:
http://www.fundacionsamaniego.org/blog/y-para-muestra-un-boton/#comments

Estoy pensando en ordenar en algún solo lugar mis participaciones en internet, que quedan bastante dispersas:
La página personal de angelfire
http://www.angelfire.com/me/OscarAguirre

Mi primer blog, que empezó en yahoo 360, y luego pasó a wordpress:
http://oscarsergio.wordpress.com/

Este blog actual:

Mi cuenta de Facebook

Mi cuenta de Twitter

Mi cuenta de Hi5

Mis participaciones en el blog de Fidel Samaniego.

Las páginas de Ultrica y del Chincual.

Etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario