Mi lista de blogs

miércoles, 29 de septiembre de 2010

un buen día


Ayer hubo varios acontecimientos interesantes:

Fué el primer día que entraron en vigor los cambios de clientes de crédito, de acuerdo a las nuevas necesidades de Hacienda y de la facturación electrónica. Todo muy terso hasta el momento. También ayer quedaró aprobado el formato de factura de SERASA, y ya pasaron el pedido a producción.

En la tarde fuí a Pakmail, y estuvimos viendo alternativas para la facturación electrónica. Luego Salomón quiso hablar conmigo, y me comento que un par de extrabajadores habían copiado el programa de punto de venta para instalarlo en un negocio que pusieron. Bastante delicado el asunto.

Me hablaron de Su Casita para ofrecerme un plan para regularizarme. Mi adeudo anterior me lo pueden posponer hasta el final del crédito. También se hace un plan para que durante los próximos veinte meses pague solamente un 40% de las mensualidades, y posteriormente pagar en parcialidades y con un descuento hasta de un 25%. Interesante.

Mientras tanto, Oscar está metido en el asunto de Manatech. Ayer fué a una reuníón y luego a cenar al Santo Coyote. Llegó muy motivado.

La Weepsy muy bien, se ha recuperado casi milagrosamente.

Rocío está en Toluca. Hoy nos tocó desyunar con mis papás. El futuro no se ve tan complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario