Mi lista de blogs

viernes, 10 de septiembre de 2010

55 años


Es un día significativo. Nací en 1955 y hoy cumplo 55 años. A lo mejor cae la lotería en 5.

El Chincual fué traspasado, y se cierra un ciclo. Fuimos felices cuando arrancamos, fuimos felices mientras lo tuvimos, ya ahora que lo dejamos somos mas felices todavía. Mis mejores deseos para que al nuevo propietario le vaya muy bien, y realmente pienso que están dadas las bases para que el negocio sea exitoso. Para nosotros simplemente las cosas se complicaron, pero el proyecto debe seguir adelante.

Me tocó mostrarlo el martes, Marilú me ayudó a cerra la venta. Todo resultó muy bien. Vamos a pagar algunas deudas, y a continuar adelante.

Ayer corrí 46 minutos y hoy 45 minutos. Mi recorrido inicia en el parque, voy al parque de Magnolias donde corro 7 vueltas largas u 11 vueltas cortas y regreso corriendo al parque. La carrera tradicional Zapopan Guadalajara se suspendió por los festejos del bicentenario, y en su lugar posiblemente me inscriba con Oscar a una carrera de 10 kilómetros el próximo 3 de octubre.

Hoy habrá una merienda en casa de mi mamá, y el domingo una comida en la casa.

Mientras tanto detienen a la Barbie, aparentemente por casualidad; los diputados del PRI y del PRD quieren bajar el IVA; el presidente Calderón dió un mensaje a la nación con motivo de su IV informe de gobierno.

A la Weepsy la operan el lunes. Tiene un tumor, y el pronóstico no es muy bueno.

Y yo sigo instalando la facturación electrónica. Todo pinta bien, me llegó un equipo nuevo bastante rápido. Tendré mucho trabajo pues hay que instalar aquí, luego en las sucursales, preparar el inventario físico, y posiblemente apoyar en Pakmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario