Mi lista de blogs

lunes, 27 de septiembre de 2010

a la carrera


El próximo domingo es la carrera del bicentenario: diez kilómetros saliendo de la catedral, y corriendo dos vueltas sobre la ruta Vallarta. Lo sigo pensando. Nos tendríamos que inscribir antes del jueves. Son $200.

Dice Oscar que para tener abdomen marcado no sirven los aparatos ni las abdominales, sólamente el ejercicio cardiovascular y dejar de comer. Yo ya estoy en proceso, corriendo tres días a la semana. Me falta ser mas estricto con la comida, y buscar un ejercicio complementario: bicicleta, aerobics, baile, una esquiadora. Por lo pronto mañana me toca salir a correr.

Hoy pagué mis impuestos. Ayer en la noche salí con Marilú a Plaza Patria y a Zapopan. Pasamos al Chincual que está muy cambiado. Estuve armando una máquina que al parecer está trabajando bien.

El proyecto de la facturación electrónica marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario