Mi lista de blogs

martes, 21 de septiembre de 2010

lentes progresivos


Estoy estrenando lentes progresivos, pero me han resultado bastante complicados. Para ver de lejos están bastante bien, pero para leer pienso que no tienen suficiente aumento.

La Weepsy salió muy bien de su operación, y hoy inicia un tratamiento. El año que entra pienso ir a visitar al Señor de la Misericordia como agradecimiento.

El Chincual tiene nuevo propietario, y ha efectuado varios cambios. Le deseo mucha suerte.

El domingo corrí con Oscar mas de una hora, dos vueltas al parque metropolitano, casi diez kilómetros. Quedé bastante cansado.

El asunto de las llamadas para cobrar se tornó muy intenso el fin de semana. Y creo que se va a poner peor. Por lo pronto no tengo alternativa a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario