Mi lista de blogs

martes, 7 de septiembre de 2010

buenas perspectivas



Al parecer ahora si estamos a punto de traspasar el Chincual. Encontramos a una persona interesada, que puede darle continuidad a nuestro proyecto. Tal vez hoy mismo en la noche se concrete.

El domingo fuí a correr con Oscar al metropolitano: unos 7 kilómetros posiblemente. Luego fuimos a Santa Tere. Conseguí un buen reloj marca Quemex, y una funda para mi celular. Todavía nos dió tiempo y fuimos a comprar algo de fruta y verdura. Luego comimos en casa de mi mamá.

Ayer también terminé las pruebas de la liga entre mis programas de Clipper y el módulo de facturación electrónica. Todo parece funcionar muy bien. Tengo la tranquilidad de que la transcisión será mas fácil de lo que me había imaginado.

Por la tarde estuve en R.Michel, y Eloy me dió aventón a los Cubos. La lluvia muy fuerte. Marilú fué con Rocío a misa en San Nicolas de Bari. Parece que Dios escuchó sus plegarias. Cuando me bajé del 632, Marilú me habló y me dijo que iban a pasar por mi. Fuimos a la casa a cenar, y luego me fuí a trabajar al Chincual. La máquina de Araceli quedó bien, pero la de Manuel no, el explorador de internet no trabaja. Hoy voy a reinstalar el Windows.

Estuve entretenido con un problema ayer: la laptop de Luis tenía configurado el outlook para accesar una cuenta de yahoo, y dejó de funcionar. Al principio pensé que tendría que contratar el Yahoo plus, pero encontré una solución: en las opciones de configuración hay que habilitar la función de POP3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario