Mi lista de blogs

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Intermedio


Una cosa lleva a otra. Y como digo una cosa, digo otra.

Tratando de hacer mas espacio en mi disco duro, me encontré con la carpeta de "El Ritual". Quise volver a escuchar "Bajo el sol y frente a Dios", y luego buscar la letra. me encontré con un sitio que menciona que el Ritual es el mejor grupo de rock mexicano de todos los tiempos. Indudablemente es uno de los mejores, pero no hay que olvidar a Café Tacvba.

Luego viene un video donde se asocia esta canción con imagenes de "El Topo" de Jodorowsky. Yo ví esta película en el cine, pero me agradaría mucho volverla a ver, así como sus otras dos películas que hizo en México: "Fando y Lis" y "La montaña sagrada". También me gustaría ver el montaje de "El juego que todos jugamos". Pero hay tantas cosas que me gustaría ver: obras de Ionesco, de Camus, de José Agustín. La vida entera no alcanza.

Leo consternado que el buen Lennon perdió todo en la inundación de Veracruz. Además de sus muebles y su ropa, libros y discos. Que trágico. Yo no sé que haría si perdiera todo lo que tengo almacenado electrónicamente, o si perdiera mis libros. Pero la vida entera es frágil. El otro día comentaba en algún lado de mis registros: mis diarios, mis agendas, mis cuadernos, mis blogs, mis correos. Mi vida entera está documentada, pero hay que buscar en varios lugares. Un buen lugar para empezar es mi página personal en angelfire.

Otro deceso lamentable: Francisco Esquer, mi cliente de la Botica San Francisco falleció el 5 de septiembre.

Posiblemente un nuevo proyecto en puerta: el sistema de punto de venta se va a un negocio de venta de productos cárnicos, para un amigo de Pedro.

Dicen que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. Ultimamente hemos tenido muchas noticias, unas buenas y otras malas. Una de las mejores noticias ha sido que Oscar sigue abstemio. Pero también el traspaso del Chincual, el asunto de Resuelve tu deuda, y la operación de la Weepsy. Ahí la llevamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario